Mantenimiento web
¿Quieres tu mantenimiento?
Dámelo ya, vaquero
Defiéndete de bandidos
Un mal mantenimiento aumenta el riesgo de malwares

WordPress es el mejor sistema de gestión. No obstante, requiere de actualizaciones constantes y de una supervisión para garantizar un estado óptimo.  De lo contrario, estas debilidades pueden suponer serias amenazas para tu página web.

Comprar ya
mantenimiento-web-bandidos-farwebs
No pierdas tiempo con aspectos técnicos
Añade al diseño web un mantenimiento profesional de WordPress

Para el correcto funcionamiento de tu WordPress es necesario realizar una serie de tareas técnicas de mantenimiento. No te la juegues y ponlas en manos de nuestros profesionales. Evitarás sustos y te ahorrarás un tiempo que podrás dedicar a tareas fundamentales de tu negocio.

gana-tiempo-web-farwebs
Gana tiempo

Dedica tu tiempo a aquello que realmente quieres, mantente alejado de actualizaciones y errores del sistema. Mejora tus habilidades en el póquer, tunea tu carromato, toca la pianola…

gana-tranquilidad-web-farwebs
Gana tranquilidad

Despreocúpate de aspectos técnicos con un mantenimiento profesional de tu WordPress. Previene y subsana de forma eficaz y rápida errores, mientras tú retomas las clases de banjo.

pico-nicho-llave-en-mano-farwebs
Gana productividad

Este mantenimiento te permite centrarte en aspectos realmente importantes de tu proyecto. Para garantizar el éxito de un proyecto hay que estar pico, pala, pico, pala…

77€/MES + IVA

¿Qué incluye el mantenimiento?
Un buen vaquero cuida de su cabalgadura y del estado de sus cascos. Deja que nos encarguemos de las herraduras de tu WordPress.
Copia de seguridad semanal
Configuración y seguimiento de plugin de seguridad
Actualización de plugins con licencia oficial
Recuperación de desastres en 24h
Revisión y limpieza de Malwares
Cuidado de la velocidad de carga de tu web
Tu paz y tranquilidad
mantenimiento-web-wordpress-farwebs

¿Qué vamos a mantener?

Elige el tipo de web según tu objetivo

landing-page-farwebs
Landing Page
Más información
web-corporativa-farwebs
Web corporativa
Más información
nicho-llave-en-mano-farwebs
Nicho llave en mano
Más información
Preguntas frecuentes
¿Por qué es importante el mantenimiento?

¿Tienes pesadillas con que te hackeen la web? ¿Miedo de que estropeen todo el trabajo que has hecho? ¡No temas! En Farwebs estamos para echar el lazo a los bandidos y no dejar que entren. Tapamos las entradas y salidas tanto de la puerta principal como la del almacén ¡Olvídate de las vulnerabilidades de tu página! Si no tienes protección contra hackers pueden estropear y dejar inútil todo lo que has invertido en tu site y la infromación privada que guardas dentro ¡No te la juegues!

¿Qué ventajas tiene?

La protección en cuanto a webs se refiere nunca está de más y en Farwebs te ofrecemos el mejor sistema antibandidos de todo el oeste. Mantenlos alejados de tu trabajo y tu información privada con nuestro mantenimiento web. Evitarás que te inyecten código, que te denieguen el permiso al panel de gestión, etc., y sobre todo que no borren tu web en la que tanto has trabajado ¡Con Farwebs siempre estarás protegido!

¿Cómo funciona la contratación?

La contratación mínima del mantenimiento que te ofrecemos en Farwebs es de 3 meses, así no tendrás que ocuparte de los atracos de los bandidos.

WhatsApp chat